27.1.08

Planeando

"Volando sobre la aldea", Marc Chagall
"Si te dan a elegir, qué preferís: ¿ser invisible o poder volar?", me preguntaron alguna vez. Para mi, no hay dudas.

Cada tanto, sueño que mis brazos son alas y vuelo sobre los edificios de esta bendita ciudad. Como el mismísimo Neo en "Matrix", con sólo proponérmelo puedo viajar adonde quiero. Arriba, abajo, hacia los costados, ni siquiera necesito mover mis extremidades. Es una sensación increíble y lamento mucho cuando llega el momento del despertar. De nuevo en la matriz…

5 comentarios:

Abraham dijo...

Interesantes textos.. pero en realidad a lo que vengo es a preguntar, si vas caminando por Alvares thomas.. sobre la mano derecha.. y cruzas la calle Estomba, te encontras con un bar en la esquina.. mas adelante un kiosco.. un kiosco que es atendido, a veces por una señora, a veces por un señor, otras por un chico rubio de pelo corto.. joven.. otras por uno de pelo largo, y si tenes suerte te va a atender ella.. la chica mas linda de Villa Ortuzar.. no hace falta aclarar mas. Mi pregunta: Alguien me puede decir algo de esta criatura tan interesante?

Mis saludos cordiales

Abraham dijo...

No podemos ser invisibles, no podemos volas..

Algo aun mas grandioso y unico


podemos soñar

Anónimo dijo...

Qué dificil elegir sólo un superpoder!.
Ser invisible te debe facilitar mucho la vida! No hay nada que no puedas hacer si sos invisible. No tenes limites. Definitivamente lo elijo.

Anónimo dijo...

y lo mas maravilloso es volar juntos.
Quizas dificil para la mayoria de hombres y mujeres.
Pero no imposible.
Yo lo he logrado con algunas almas esquisitas y sensibles.

Anónimo dijo...

definitivamente volar! sobre todo lo terrenal y no escondido (invisible)! elevarse. poder despegar debe de ser increible!